InicioEntretenimientoLa representante de Honduras en Miss Universo ya está en Tailandia (Fotos)

La representante de Honduras en Miss Universo ya está en Tailandia (Fotos)

La representante de Honduras en Miss Universo ya está en Tailandia (Fotos)

La representante de Honduras en el certamen de belleza Miss Universo, Vanessa Villars, ya se encuentra en Bangkok, Tailandia preparándose para competir por la corona.

El portal oficial de Miss Universe, define a Villars como una mujer moderna que tiene una gran pasión por la ingeniería.

Ella usa sus habilidades de modelo en su trabajo como personalidad de televisión; además Vanessa siempre ha sido activa en su carrera  y dedica tiempo para trabajar con diferentes causas caritativas, como la alimentación de Honduras y programas de prevención del suicidio.

Se describiría mejor a sí misma como segura, dinámica, humana, compasiva e imparable. Si ella trae la corona a casa, de todo corazón será una excelente Miss Universo.

Con 20 años de edad la hondureña originaria del departamento de Santa Bárbara, Villars mide 1.75 metros y posee una belleza digna de una reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la parte más divertida de los concursos❤️tener nuevas amigas👯‍♀️

Una publicación compartida de Vanessa Villars (@vanessavillars) el

El importante certamen se celebrará su edición número 67 en Tailandia el próximo 16 de diciembre, mismo que trae consigo novedades como la participación de dos candidatas transgénero.

Lea más: Ángela Ponce, la Miss España transgénero que genera controversia
Compartir con: