InicioNacionalesMolesto «Toño» Rivera con Marlon Tábora porque «se deja llevar por chismes siendo genio burócrata»

Molesto «Toño» Rivera con Marlon Tábora porque «se deja llevar por chismes siendo genio burócrata»

El diputado nacionalista Antonio Rivera Calleja, manifestó este día que el hermano del presidente Juan Antonio "Tony" Hernández, es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que es ridículo pensar que él puso sus iniciales en la cocaína que supuestamente traficó.

Molesto «Toño» Rivera con Marlon Tábora porque «se deja llevar por chismes siendo genio burócrata»

Radio América – El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, reaccionó molesto con el coordinador del Gabinete Económico, Marlon Tábora, luego que dijera que el Legislativo supuestamente aprobó un contrato de más de 250 megas de energía «de manera irresponsable y poco transparente» y eso pondría en riesgo la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al respecto «Toño» Rivera manifestó que en la sesión del miércoles el Congreso no aprobó ningún contrato de energía y cuestionó a Tábora porque se deja «llevar por chismes» siendo un «genio burócrata de 20 años».

Acuerdo con FMI en riesgo de ratificarse por aprobación «poco transparente» de contratos de energía en CN: Tábora

«Estoy sumamente sorprendido, no se quién le comentó, quién le contó al señor Marlon Tábora que se había aprobado un contrato de 250 megas de energía el día miércoles», dijo.

El legislador recordó que en la reciente sesión de «puñetazos y cohetillos» solo se aprobaron cuatro contratos: el de Invest (carreteras), Palmerola, contrato del Registro Nacional de las Personas con la empresa extranjera Oracle para la nueva base de datos en el marco del proceso de identificación nacional, y la prórroga de sesiones.

Según Rivera, en casi dos años de sesiones del nuevo periodo en el Legislativo «si se han aprobado 30 megas de energía en diferentes contratos es mucho, y que digan que 250 megas el miércoles es totalmente falso; no le entiendo al señor Tábora, quien dicho sea de paso es un burócrata de casi 20 años».

Además, dijo el congresista, los contratos para generar energía son aprobados en Consejo de Secretarios de Estado y luego el Poder Ejecutivo lo envía al Congreso Nacional».

«Marlon Tábora es el coordinador del Gabinete Económico, realmente estoy sorprendido con este genio burócrata de 20 años que haya dicho semejante falacia, yo lo entendería que alguien de Libre o del Partido Liberal diga eso. Estoy sorprendido y molesto, es increíble que alguien le haya comentado lo de ese contrato y que él lo diga con tanta desfachatez», manifestó.

«Es falso, falso, falso, falso, mentira que se se aprobó ese contrato», reiteraba Rivera Callejas.

Y señaló «Toño» a Tábora como «genio de la lámpara de Aladino que fue contratado para solventar el problema de la ENEE y lo que hizo fue aumentar a la tarifa eléctrica».

 

Compartir con: