InicioDeportesEl «monstruo» Marathón con pie derecho inicia el Clausura al derrotar a Lobos

El «monstruo» Marathón con pie derecho inicia el Clausura al derrotar a Lobos

El "monstruo" Marathón con pie derecho inicia el Clausura al derrotar a Lobos

El «monstruo» Marathón con pie derecho inicia el Clausura al derrotar a Lobos

Radio América. En el primer partido del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional, el monstruo verde Marathón lo inició con pie derecho al derrotar este sábado 3-1 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

En un partido jugado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los verdes desde el inicio tomaron la manija del enfrentamiento futbolístico y al minuto 22 el delantero colombiano Yustin Arboleda, se encargó de inaugurar el marcador porque al minuto 22 puso al Marathón 1-0 sobre el cuadro estudioso.

Seguía con sus arremetidas el cuadro del timonel argentino Héctor Vargas, y producto de eso, al minuto 37 el ariete cafetero otra vez marcó anotó y con el 2-0 la oncena esmeralda comenzaba asegurar la victoria ante una jauría de Lobos que no despertaban en el partido.

En la parte de complemento la misma tónica de juego del cuadro del barrio Paz Barahona con sus llegadas al marco contrario y al minuto 66 Bryan Jhonson puso el 3-1 sobre el club universitario que continuaba sin reaccionar.

Un partido ya perdido por fin los Lobos descontaron en el marcador mediante un penal concretado por Arnold Meléndez al minuto 88 para el 1-3 sufrido ante el Marathón que ya suma sus primeros tres puntos del torneo liguero del fútbol profesional hondureño.

Alineaciones

Marathón: Dénovan Torres, Bryan Jhonson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Bryan Barrios, Allan
Banegas, Bryan Martínez, Edwin Solano, Carlos Róchez, Carlos Discua y Yustin Arboleda. DT
Héctor Vargas.

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Lázaro Yánez, Sony Fernández, Ronal Montoya, Ángel Fiallos, Júnior Padilla,
Cristopher Urmeneta, Hermes Castillo, Ian Osorio, Kilmar Peña y Franco Güity. DT: Salomón
Nazar

Compartir con: