InicioDeportesDeporte NacionalMotagua campeón de las vueltas regulares tras fulminar 6-1 al Real de Minas

Motagua campeón de las vueltas regulares tras fulminar 6-1 al Real de Minas

Motagua campeón de las vueltas regulares tras fulminar 6-1 al Real de Minas

Motagua campeón de las vueltas regulares tras fulminar 6-1 al Real de Minas

Radio América. Las «águilas» del Motagua afirmaron el primer lugar del certamen liguero al fulminar por 6-1 al colero Real de Minas en partido de la 18 y última jornada del Torneo de Apertura jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los de Diego Vásquez desde el principio del enfrentamiento impusieron su juego y como muestra de eso al minuto ( 5) Matías Galvaliz puso el 1-0 sobre el cuadro minero.

Siguieron las arremetidas de los azules y al minuto (14) Roberto Moreira, anotó el segundo tanto y luego el mismo Galvaliz se encargó de poner el 3-0 de su equipo Motagua sobre Real de Minas que no metía ni las manos.

Era un festín de goles para el ciclón, porque a los (51) minutos Walter Martínez decretó el 4-0, pero el cuadro benjamín de la liga descontó al (52) por medio de Israel Silva. Motagua 4-1. La cifra definitiva de 6-1 la concretó Kevin López quien marcó al minuto (71 y 82).

Por su parte y ya clasificado los Lobos de la UPNFM con goles de Kilmar Peña al minuto (25) y Jorge Álvarez al (64) dieron cuenta de 2-1 sobre el Real España que se acercó por medio de Darixon Vuelto al (67).

Marathón consiguió un gran resultado de visita al derrotar con tres goles de Yustin Arboleda 3-2 al Honduras Progreso que anotó a través de Danilo Tobías y Yerson Gutiérrez en el estadio Humberto Micheletti.

En el Excélsior de Puerto Cortés el local Platense no pudo vencer al Juticalpa (0-0).

El enfrentamiento entre el Vida y Olimpia fue suspendido por problemas del alumbrado eléctrico en el estado municipal ceibeño y cuyo encuentro se jugará a las 10: P.M. de mañana domingo en el mismo recinto deportivo.

 

 

 

 

Compartir con: