InicioDeportesMotagua clasifica a semifinales de Liga Concacaf al vencer 2-0 en el global a Waterhouse

Motagua clasifica a semifinales de Liga Concacaf al vencer 2-0 en el global a Waterhouse

Motagua clasifica a semifinales de Liga Concacaf al vencer 2-0 en el global a Waterhouse

Radio América. El club deportivo Motagua se clasificó a las semifinales de la Liga de Concacaf al vencer en el marcador global 2-0 al Waterhouse de Jamaica, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

El partido que se desarrolló en el coloso sampedrano con un césped en malas condiciones  por las lluvias en la zona norte de Honduras, provocó que se desarrollara un partido accidentado y sin goles para ningún equipo.

Los jamaiquinos comenzaron atacando y a los dos minutos del inicio del encuentro Jonathan Rougier tuvo que ir por lo alto para despejar el esférico y quedó lastimado.

Pero el equipo dirigido por Diego Vásquez tomó la posesión del balón y a los 21 minutos el volante extremo Kevin López anotó para los azules pero el central de Guatemala invalidó el gol porque estaba en posición ilícita.

El Waterhouse, reaccionó y en un contragolpe atacó por medio de Andre Fletcher, ganó en posición y quedó perfilado para rematar pero su disparo se fue un tanto desviado.

A los 31 minutos Marcelo Estigarribia recibió un pase fantástico de Matías Galvaliz, el mismo delantero se la acomodó de pecho y frontal al marco la mandó arriba para desperdiciar una ocasión de gol.

Así culminó el primer tiempo con oportunidades para ambas escuadras y que dejaron abierta la eliminatoria y definirla en los restantes 45 minutos.

Nuevamente el equipo de Jamaica comenzó atacando y el portero argentino Jonathan Rougier fue sorprendido pero salvó la portería hondureña; puso su cuerpo y el balón se fue al travesaño para luego salir.

A los 56 minutos los reggae boys se quedaron con un jugador menos cuando Tremaine Stewart se va expulsado luego de una entrada fuertísima contra Cristhopher Meléndez.

El Motagua se hizo amo y señor del partido, llegaba con facilidad a la portería de Chambers y convirtiéndose en el héroe para el equipo caribeño y dejando a los azules con cero goles. 

Cabe destacar que Motagua está a la espera del ganador de la llave entre Alianza de El Salvador y San Carlos de Costa Rica, que los cuscatlecos llevan ventaja de 2-0.

Compartir con: