InicioDeportesMotagua desaprovecha en casa al empatar con Atlanta United en octavos de Liga Campeones de Concacaf

Motagua desaprovecha en casa al empatar con Atlanta United en octavos de Liga Campeones de Concacaf

Motagua desaprovecha en casa al empatar con Atlanta United en octavos de Liga Campeones de Concacaf

Motagua desaprovecha en casa al empatar con Atlanta United en octavos de Liga Campeones de Concacaf

Radio América. Las águilas del Motagua empataron 1-1 con el Atlanta United, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2020, disputado esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El representativo hondureño con buen manejo del esférico buscaba la apertura del arco del conjunto estadounidense que en los primeros minutos del juego no mostró una jugada apremiante.

Producto de esos ataques, la oncena azul al minuto 19, tuvo la primera chance de anotar con una jugada de Kevin López, pero el balón se estrelló en el delantero Rubilio Castillo y la pelota se fue a la línea terminal.

Al minuto 29 Rubilio Castillo frente al marco no pudo enderezar el esférico y se salvaba el Atlanta de su primera caída.

Ante la insistencia del ciclón, al minuto 33, el ariete paraguayo Roberto Moreira decretó el 1-0 de los catrachos sobre el United de la MLS.

Sin embargo, la alegría a los azules les duró muy poco, porque al minuto 35 Josef Martínez igualó los cartones. Motagua 1-1 Atlanta United.

En la segunda parte, Castillo cabeceó un tiro libre de Galvaliz, pero el meta Brad Guzan sacó el balón de la línea de gol.

Al 61, el cuadro norteamericano por medio de Martínez amenazó seriamente tras controlar la pelota con el pecho, pero su remate se fue desviado de la portería de Jonathan Rougier.

Al minuto 64, Motagua se salvó del segundo tanto tras un fuerte disparo de Remedi, sin embargo, el arquero argentino paró el remate.

El partido se volvió de ida y venida, y a los, 68 Gonzalo Klusener estuvo a punto de la segunda anotación, pero nuevamente Guzan le quitó la ventaja a los motagüenses.

Los de Diego Vásquez seguían atacando con Walter Martínez  quien sacó un potente remate que pasó cerca del travesaño del Atlanta United.

Motagua buscó por todos lados el desequilibrio del enfrentamiento futbolístico con Kulsener que envió un balonazo pore encima del pórtico del equipo visitante.

El Atlanta al minuto 82  a través de Martínez casi anota el gol del triunfo, no obstante, Rougier estiró sus manos y mandó el esférico al tiro de esquina.

Pero el cuadro hondureño no se quedaba atrás luego de un centro de Klusener a Elvir y este sacón un fuerte disparo que el meta Guzan tuvo esforzarse al máximo para evitar la derrota.

El partido de vuelta será el 25 de febrero en tierras estadounidenses.

PUEDE INTERESARLE: Gustavo Reggi sobre Seattle: «Ellos tienen un presupuesto muy superior»

 

Compartir con: