InicioDeportesMotagua con doblete de Peña derrota al Vida en el Carlos Miranda de Comayagua

Motagua con doblete de Peña derrota al Vida en el Carlos Miranda de Comayagua

Motagua con doblete de Peña derrota al Vida en el Carlos Miranda de Comayagua

Motagua con doblete de Peña derrota al Vida en el Carlos Miranda de Comayagua

Radio América. Las «águilas azules» del Motagua este sábado derrotaron 3-1 a los «cocoteros» del Vida en partido de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional, disputado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El cuadro capitalino con el defensa Sergio Peña al minuto 58 logró romper la meta del equipo ceibeño.

Pese a tener desventaja numérica por la expulsión del experimentado Emilio Izaguirre, los motagüenses manejaron los hilos del enfrentamiento ante un vida que también buscaba el empate con disparos de su mejor jugador Marcelo Canales.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Vásquez continuaron atacando y al minuto 73 el defensa Denil Maldonado decretó el 2-0 sobre el conjunto rojo Vida.

Al 81 nuevamente Peña estableció el 3-0 del ciclón Motagua sobre la oncena de La Ceiba que en ese momento no metía ni las manos.

No obstante, los cocoteros ante ante tanto esfuerzo en el área rival al minuto 86 por medio de Jesús Rivera logró vencer la meta azul para el definitivo Motagua 3-1 Vida.

Con este resultado, el Motagua se ubicó en la tercera posición del campeonato con 10 unidades pero con menor diferencia de goles ante Olimpia que ocupa el segundo lugar con 10 puntos, con dos encuentros menos respecto al Marathón de San Pedro Sula.

En otros partidos de la jornada sabatina, el Marathón con 16 unidades consolidó el liderato de la tabla al vencer 3-1 a su enconado rival Real España.

Por su parte, Real de Minas consiguió una victoria importante al golear 3-1 al Platense en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso y llegó a 7 puntos.

Mañana domingo se cierra la fecha con los enfrentamientos Real Sociedad y Honduras Progreso en Tocoa, Colón.

Los Lobos de la UPNFM reciben en la cálida Choluteca al Olimpia  que buscará sumar para no perder de vista a los esmeraldas del Marathón que ocupan el primer lugar del certamen liguero, pero con dos partido mas que el conjunto capitalino.

PUEDE INTERESARLE: Marathón mantiene el liderato tras liquidar 3-1 al Real España

 

Compartir con: