InicioDeportesMotagua, vapuleado 5-0 por el Seattle Sounders en octavos de la Concachampions

Motagua, vapuleado 5-0 por el Seattle Sounders en octavos de la Concachampions

Motagua, vapuleado 5-0 por el Seattle Sounders en octavos de la Concachampions

Radio América. El Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, sin «despeinarse» aplastó 5-0 a las águilas del Motagua de Honduras, en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Al minuto 16 del primer tiempo, el paraguayo, Roberto Moreira, desaprovechó una ocasión inmejorable de anotar, con un cabezazo desviado de la portería defendida por Stefan Frei.

El primer gol del juego para el equipo «esmeralda» llegó a los 33′ minutos, por medio del uruguayo, Nicolas Lodeiro, que, tras un rebote en el área venció al arquero Jonathan Rougier.

La segunda oportunidad para el Seattle se generó luego de un tiro libre al inicio de la parte complementaria, donde Cristhian Roldan, marcó el segundo gol que presagiaba la goleada de la noche.

El delantero estadounidense, Jordan Morris, siguió la fiesta al marcarle el 3-0 al cuadro azul profundo.

Kely Rowe puso el cuarto tanto y Alves Chou culminó la debacle de 5-0 contra el representativo hondureño.

La escuadra dirigida por el honduro-argentino, Diego Vásquez, pese a los cambios realizados al comienzo del segundo tiempo, no tuvo respuesta alguna y con tremenda paliza fue eliminado de los octavos de final de la Concachampions.

Ahora el Seattle Sounders enfrentará en cuartos de final al León de México, club que eliminó al Guastatoya de Guatemala.

Cabe destacar que de todos los equipos centroamericanos participantes en la presente edición, solo los cremas del Comunicaciones de Guatemala logró avanzar a la siguiente fase del torneo, tras despachar en lanzamientos de penal al Colorado Rapids de la liga estadounidense.

Ficha técnica:

Motagua: Jonathan Rougier; Cristopher Melendez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado; Jesse Moncada, Diego Ausqui, Jonathan Nuñez, Marcelo Santos; Ángel Tejeda y Roberto Moreira.

Seattle Sounders: Stefan Frei; Yeimar Gómez, Nouhou Tolo, Xavier Arreaga, Obed Vargas, Albert Rusnak, Cristian Roldán, Nico Lodeiro, Alex Roldán; Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Además lea: 1-1. El Sevilla se aleja de la Liga y el Espanyol no encuentra el triunfo (radioamerica.hn)

 

 

Compartir con: