InicioDeportesMotagua espera conquistar la copa de Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica

Motagua espera conquistar la copa de Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica

Motagua espera lograr el objetivo de salir campeones ante Saprissa de Costa Rica

Motagua espera conquistar la copa de Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica

Radio América. El director técnico Diego Martín Vásquez previo al partido ante el Saprissa de Costa Rica en la final de Liga Concacaf, manifestó, que el enfrentamiento ante los morados, «representa mucho para todo el Motagua».

Ante una final internacional, el estratega de los azules dijo que a partir de ahí, «estamos tratando de vivir cada momento con mucha intensidad, minuto a minuto, disfrutándolo, porque sabemos que»en el fútbol los tiempos son efímeros”.

Asimismo, el timonel del ciclón destacó que, por estar todos los campeones del área, “el torneo tiene mayor relevancia que el anterior” del cual fue finalista y la perdió ante un equipo costarricense y esta vez disputará la copa ante el Saprissa.

También, Vásquez es del criterio que es importante «el contagio de los aficionados hacia los jugadores, y estos, jugando bien en la cancha para motivar a la gente».

Otro de los puntos mencionados por el entrenador de las águilas , son los tiempos cortos en estar haciéndole frente a dos competiciones, es decir, el campeonato local en la pentagonal y mañana le tocará medirse en la final ante el club costarricense.

Ante esa instancia futbolística internacional, Diego además, expresó, que tratan de transmitirle a los jugadores sensaciones de cómo enfrentar ese tipo de partidos, «porque somos ganadores».

“Conocemos el camino que da mucha experiencia, pero son otros equipos y momentos diferentes”, añadió.

Asimismo, espera que mañana sus pupilos demuestren toda su experiencia y la mística de jugar finales, y de ese modo, que se pueda prevalecer en el césped del coloso capitalino.

Por su parte, el defensa Juan Pablo Montes, destacó la trascendencia del partido internacional y con sus experiencias creen que sabrán cómo manejarlo.

“Mañana es un día lindo para nosotros, para nuestra afición y al país, y Dios primero se logre el objetivo”, agregó el espigado zaguero.

Para la zona baja motagüense el contrarrestar a la delantera del Saprissa, pasa primero por el orden defensivo, mantener el cero en la portería y lo más importante, conseguir el resultado que los acredite como campeón de Liga Concacaf.

PUEDE INTERESARLE: Walter «Paté» Centeno dice que con inteligencia saldrá campeón mañana ante Motagua

 

Compartir con: