InicioNacionalesMotagua gana “in extremis” a la UPNFM en arranque del Torneo Apertura

Motagua gana “in extremis” a la UPNFM en arranque del Torneo Apertura

Motagua gana “in extremis” a la UPNFM en arranque del Torneo Apertura

Radio América. En un intenso partido el Motagua venció 3-2 a Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en el arranque del Torne Apertura, enmedio de la crisis de salud que vive el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

El partido se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero fungió de local el equipo dirigido por Salomón Nazar, que se planteó aguerrido durante el encuentro y logró empatar el encuentro tras ir perdiendo 2-0.

El Motagua inició ganando 2-0, tras la anotación en los primeros seis minutos por su goleador historico Rubilio Castillo y Roberto Moreira a los 16 del primer tiempo.

Pero los Lobos no bajaron la guardia y reaccionaron rápidamente, fue cuando a los 26 minutos Jairo Rochez venció al arquero Jonathan Rougier y descontó en el marcador.

Al minuto 67 el arbitro Said Martínez pitó un penal a favor de los estudiosos y se encargó de transformar Víctor Moncada y significó la paridad en el marcador.

Pero el «mimado» de la afición, no bajó los brazos y al cierre del encuentro, el delantero argentino Gonzalo Klusener anotó de manera agónica el gol que significó los primeros tres puntos para los dirigidos por Diego Vásquez.

Compartir con: