InicioDeportesMotagua humilla 4-1 a Olimpia y se consolida líder del torneo

Motagua humilla 4-1 a Olimpia y se consolida líder del torneo

Motagua humilla 4-1 a Olimpia y se consolida líder del torneo

Radio América. El Motagua venció 4-1 al Club Deportivo Olimpia en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua y se consolida como líder del Torneo Clausura.

El Motagua se supo levantar luego de un gol de camerino, tras un descuido del jugador Jonathan Tougier y que aprovechó a lo tres minutos Jerry Bengston y puso a celebrar los jugadores suplentes que presenciaban el partido disputado a puertas cerradas.
Fue al minuto 23 que el jugador Rubilio Castillo, después de un rebote anotó de cabeza para establecer el 1-1. Antes que culminara el primer tiempo el mediocampista Reinieri Mayorquin a los 45 minutos puso el 2-1.
Motagua supo aprovechar la ventaja, después que Carlos Pineda se fuera expulsado por una fuerte entrada en contra de Omar Elvir y fue Kevin López que se convirtió en el protagonista cuando al minuto 59 y 77 estableció la goleada a favor de los azules.
Con este triunfo Motagua se consolida líder del torneo con 27 puntos, segundo Marathón en segundo con 24, Olimpia con 22, Real España 21, Vida, 16, Real Sociedad 14, Real de Minas 14, Platense 9, Lobos UPNFM 9 y Hondura Progreso 8.

Lea además: OFICIAL: Liga de Honduras mantiene decisión de jugar a puertas cerradas

 

Compartir con: