InicioDeportesMotagua invitado a festejos del centenario de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Motagua invitado a festejos del centenario de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Motagua invitado a festejos del centenario de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

100 años solo se cumplen una vez, por ello el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tiene pensada una fiesta por todo lo alto que incluye al campeón de Honduras, Motagua.

Según explicó a RADIO AMÉRICA, Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, está pactado para el mes de junio un juego entre Motagua y Alajuelense para festejar los 100 años del cuadro tico.

La realización del juego es parte del convenio por el traspaso del defensor Henry Figueroa de Motagua a la Liga, realizado a inicios de este año.

No obstante aún faltan detalles para la confirmación de la fecha del mismo, ya que Suazo asegura que podrían surgir impedimentos en el mes de junio debido a la realización de la Copa Premier de Centroamérica, torneo del que formará parte el cuadro tico.

«Dependerá de las fecha de la Copa Premier Centroamericana. Por nosotros no hay inconveniente, pero esperaremos un poco más para verificar que no hay conflicto de fecha, sobre todo para ellos», expresó el directivo de Motagua.

En caso de concretarse el encuentro se efectuaría en el «Alejandro Morera Soto», casa de la Liga Deportiva Alajuelense, que tiene en sus filas a los hondureños Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa.

Compartir con: