InicioNacionalesOperativos en el marco del Motagua-Olimpia dejó el decomiso de 6 armas de fuego

Operativos en el marco del Motagua-Olimpia dejó el decomiso de 6 armas de fuego

Operativos en el marco del Motagua-Olimpia dejó el decomiso de 6 armas de fuego

Radio América.  Un total de seis armas de fuego fueron decomisadas en operativos realizados por la policía en el marco del clásico capitalino, entre Motagua y Olimpia, el cual finalmente concluyó con empate 1 a 1.

De acuerdo a la información las autoridades fueron alertadas que en varios autobuses procedente de San Pedro Sula hacia la capital aficionados portaban armas de fuego.

Por lo que las autoridades de seguridad de inmediato activaron un equipo policial para confirmar la versión.

En ese sentido de  se procedió a realizar registros en la zona de Amarateca, El Carrizal y el sector de El Lolo,  logrando incautar camufladas en diferentes lugares de tres unidades automotores una pistola, tres armas de fuego tipo chimba y un revólver.

Según las investigaciones referidas armas presuntamente iban a ser utilizadas en la comisión de un atentado criminal en contra de simpatizantes de una barra contraria.

Asimismo en operativos ejecutados en el Estadio Nacional  antes, durante y después de la jornada deportiva la Policía  Nacional también incautó otras dos armas de fuego y cuatro personas fueron detenidas por la comisión de faltas.

Para este evento deportivo válido por la quinta fecha del Torneo Clausura, se implemento un dispositivo de seguridad compuesto por más de  800 miembros policiales y militares con lo que se logró evitar la comisión de hechos violentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir con: