InicioDeportesLas «águilas» del Motagua receta paliza de 5-1 al «monstruo» Marathón

Las «águilas» del Motagua receta paliza de 5-1 al «monstruo» Marathón

Las "águilas" del Motagua receta paliza de 5-1 al "monstruo" Marathón

Las «águilas» del Motagua receta paliza de 5-1 al «monstruo» Marathón

Radio América. Un verdadero ciclón azul Motagua se originó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, porque este domingo vencieron 5-1 al Marathón, en juego de la 16 jornada del Campeonato Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

El encuentro desde el principio fue muy movido donde ambos clubes luchaban por apoderarse del esférico, sin embargo, los motagüenses rápidamente inauguraron el marcador con la anotación del volante Kevin López al minuto 8 del enfrentamiento.

Pero los verdolagas pese a su primera caída no se quedaron atrás y al minuto 21 el delantero colombiano Yustin Arboleda puso el 1-1 ante los capitalinos.

Continuaban las acciones donde los dirigidos por Diego Vásquez buscan con insistencia el segundo tanto que al minuto 37 cayó por medio del sudamericano Marcelo Estigarribia, para el 2-1 sobre el monstruo verde.

En la segunda parte, el Motagua tomó la manija del encuentro futbolístico y producto de eso al minuto 50 nuevamente Estigarribia decreto el 3-1 ante un Marathón que bajó las manos.

Al 58 Erick Andino se encargó de aumentar la cuenta de 4-1 y ya era una paliza que el cuadro azul le propinaba al conjunto sampedrano.

Y por si fuera poco Wilmer Crisanto de tiro penal cerró la goleada de 5-1 a los del timonel Héctor Vargas.

 PUEDE INTERESARLE: Olimpia prácticamente ganador de las vueltas tras vencer al Real España

Compartir con: