InicioDeportesMotagua pierde a Denil Maldonado, pero recupera a Omar Elvir

Motagua pierde a Denil Maldonado, pero recupera a Omar Elvir

Motagua pierde a Denil Maldonado, pero recupera a Omar Elvir

El central de Motagua, Denil Maldonado, podrá ser de la partida el domingo cuando reciban a Lobos en la última fecha del pentagonal del torneo Apertura de Honduras.

Durante el juego en que Motagua goleó 5-2 a los Cocoteros Maldonado debió ser reemplazado al término del primer tiempo, debido a un corte en la zona de los glúteos.

«Denil desafortunadamente sufrió una herida profunda en el glúteo derecho al caer en el taco de un jugador del Vida. Creímos necesario evaluarlo en el entretiempo y por ello lo valoró el médico, quien lo suturó y sugirió ocho días de reposo».

«No va a poder entrenar en esta semana. en el caso de los atletas el metabolismo funciona más rápido. Todo dependerá de la evolución, de los puntos y que no exista ningún proceso infeccioso. Fue una herida profunda pero no llegó al músculo».

«Recuperamos a Omar Elvir, presenta una leve contractura pero no es de mayor magnitud, por eso lo hicimos reposar contra Vida. Esperamos que pueda estar el domingo contra Lobos», dijo el profesional de la kineseología.

Denil Maldonado es pieza clave en la defensa de Motagua y de la selección de Honduras, al grado que se rumorea que se marchará al fútbol internacional (México) al final del actual certamen.

Compartir con: