InicioDeportesMotagua y Real España 1-1 tras desaprovechar varias oportunidades de anotar

Motagua y Real España 1-1 tras desaprovechar varias oportunidades de anotar

Motagua y Real España 1-1 tras desaprovechar varias oportunidades de anotar

Motagua y Real España 1-1 tras desaprovechar varias oportunidades de anotar

Radio América. En un disputado enfrentamiento las «águilas» del Motagua se quedó lejos de cualquier oportunidad de ser primero al empatar este domingo 1-1 con la «máquina» del Real España en juego de la fecha 16 del Torneo Apertura, realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Al minuto 2 el cuadro capitalino amenazó con un disparo del sudamericano Marcelo Estigarribia, pero el meta Roberto «Buba» López envió el balón al tiro de esquina.

Seguían las arremetidas de la oncena dirigida por el timonel Diego Martín Vásquez que al minuto 12 con disparo de zurda de Estigarribia decretó el 1-0 sobre el cuadro sampedrano.

Sin embargo, la alegría le duro poco a los motagüenses porque al 19 Darixon Vuelto tras recibir un centro de Rudy Meléndez, con su pierna izquierda igualó los cartones (1-1).

Un Motagua «herido» siguió atacando y al minuto 26 casi consigue su segunda anotación por medio de Estigarribia que desde media distancia quiso aprovechar que el cancerbero López estaba salido de su marco, pero el disparo se fue apenas desviado.

Al minuto 43 el equipo capitalino volvió a amenazar con un remate del volante Wilmer Crisanto, sin embargo su disparo se fue rozando el poste de la meta rival.

Un minuto después Motagua con Carlos Sánchez desperdició la oportunidad de irse con ventaja en la primera parte del juego.

A penas iniciado el segundo tiempo, el «ciclón» con Jonathan Núnez casi logra el segundo gol, pero Buba dijo no, al mandar el esférico a la raya terminal.

Al 55 Marco Tulio Vega desaprovechó una clara opción de gol al disparar por encima de la portería «aurinegra» y se imponía el 1-1.

Real España respondió al «asedió» del rival y al minuto 68 con disparo de Jhow Benavidez, pero un defensa en la línea de gol evitó la segunda caída del Motagua.

Al 77 los «catedráticos» tuvieron otra oportunidad con Benavídez quien remató suave a las manos del portero Licona.

Seguía atacando el cuadro visitante y al minuto 79 Rony Martínez solo ante Licona, no aprovechó la oportunidad al enviar el esférico por encima del arco del conjunto local.

Ya para finalizar el entretenido enfrentamiento Oscar Salas casi pone arriba a los azules con un potente remate que el guardameta López supo desviar.

En el último del tiempo reglamentario Crisanto no alcanzó conectar de cabeza el balón y con eso Real España se salvaba de la derrota.

Con este resultado Motagua se quedó en 29 puntos, mientras que Real España llegó a 19 por debajo de Lobos (23) y Vida con (25 unidades).

PUEDE INTERESARLE:  Olimpia derrota a Real Sociedad y no pierde de vista el liderato del Marathón

Compartir con: