InicioDeportesMotagua-Real España se jugará en el Estadio Nacional por no ser de «alto riesgo»

Motagua-Real España se jugará en el Estadio Nacional por no ser de «alto riesgo»

Motagua-Real España se jugará en el Estadio Nacional por no ser de «alto riesgo»

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, dio a conocer este miércoles que ese organismo ha determinado que el juego Motagua-Real España, pactado para este domingo, se dispute en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Según Galindo la Liga tomó esa decisión debido a que este partido no se considera de «alto riesgo», pues no existen antecedentes de hechos violentos entre las barras de ambos cuadros.

Inicialmente el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, había anunciado que este encuentro se realizaría en cancha alterna porque así se había acordado en los clásicos que protagonicen como locales Olimpia y Motagua.

Sin embargo, un comunicado de la Comisión de Seguridad en los Estados recomendaba la realización del partido en el Nacional, pero con algunas recomendaciones como que solo se venda el 70 por ciento del aforo y que únicamente asista afición de Motagua, el cuadro local.

Motagua recibirá este domingo a Real España por la fecha 16 del torneo Apertura de Honduras, el cual es liderado por Marathón con 36 puntos a fecha de tres jornadas para el final de las vueltas regulares.

Compartir con: