InicioDeportesMotagua reclamó dos penales no sancionados a través de sus redes sociales

Motagua reclamó dos penales no sancionados a través de sus redes sociales

Motagua reclamó dos penales no sancionados a través de sus redes sociales

El Motagua perdió de nueva cuenta contra su más acérrimo rival, el Olimpia, pero a criterio de los azules, el árbitro Nelson Salgado no sancionó dos penales claros a su favor.

La edición de este último clásico estuvo lleno de pólemica, pues hubieron un par de jugadas en donde las águilas consideran que fueron perjudicadas.

Y es a través de sus redes sociales que la institución expresó su malestar con las decisiones que tomó el árbitro Nelson Salgado, pues a su juicio, en mabas existió falta penal.

La primera de ellas sucedió al minuto 70′, donde el Patón Mejía aparentemente contactó con la pierna de Iván López, impediendo que este pudiera rematar y cayera dentro del áera.

La segunda ocurrió en el tiempo adicional, cuando el portero Jonathan Rougier se fue a cabecear un tiro de esquina para empatar el partido. Lo que el ciclón reclama, es una falta de Edwin Rodríguez, la cual hizo caer al meta argentino.

“Los dos penales CLARÍSIMOS que no pitó el Árbitro principal, Nelson Salgo en el clásico Motagua vs Olimpia”, escribió el club. 

Puede interesarle:

Aldair Simanca, futbolista del Platense, se encuentra estable y fuera de peligro

Compartir con: