InicioDeportesMotagua se suma a los equipos que piden la cancelación del torneo y exigen una reunión extraordinaria de Liga

Motagua se suma a los equipos que piden la cancelación del torneo y exigen una reunión extraordinaria de Liga

Motagua se suma a los equipos que piden la cancelación del torneo y exigen una reunión extraordinaria de Liga

Radio América. Varios clubes de la Primera División de Fútbol de Honduras, están solicitando a las autoridades de Liga Nacional una reunión para tomar decisiones con el actual torneo de Clausura por la situación de la crisis que vive el país por la pandemia del COVID-19.

Una carta dirigida a la junta directiva por parte de los equipos Vida, Platense, Motagua, Honduras Progreso y Real Sociedad exhortan a las autoridades una reunión virtual.

De acuerdo a la carta dirigida por estos equipos, en la reunión virtual deben tomarse decisiones en cuanto a los puntos a discutir y las mismas sean aprobadas por la mayoría de los 10 clubes que conforman la Liga de Honduras.

Los primeros tres casos positivos de coronavirus en Honduras se registraron el 11 de marzo, y cuatro días después el Gobierno decretó una emergencia sanitaria y toque de queda.

Es de señalar que el Torneo Clausura de Honduras la última jornada se jugó el 15 de marzo quedando por terminar ocho jornadas y la Pentagonal Final y con Motagua líder del campeonato con 27 puntos.

 

Lea además: España celebrará Feria del Libro de forma virtual en Honduras por COVID-19

Compartir con: