InicioDeportesDeporte NacionalMotagua vuelve a encajar cuatro

Motagua vuelve a encajar cuatro

Motagua vuelve a encajar cuatro

Radio América. Un vaivén de emociones vivieron este domingo azules y rojos en el Nacional de Tegucigalpa, con un merecido y contundente triunfo 4-2 de la Real Sociedad sobre Motagua.

Las “águilas” volvieron a encajar cuatro tantos y de este cuarteto de amargura, se encargaron Elkin González (43), Kemsie Abott Bodden (53), golazo de Osman Melgares al (82’) y Marco Tulio Vega al (90+4).

Ese ir y venir de emociones lo comenzó Lucas Gómez errando un penal a los 35 minutos. Trató de tirar hacia la parte baja del poste derecho, lugar en el que minutos más tarde Elkin si colocó sin perdón.

Lucas se reivindicó con un golazo de chilena poco antes de ir al descanso.

En la segunda parte los tocoeños se despegaron con el 2-1, pero al 68’ Lucas volvió a igualar la situación que después se tornó gris para la escuadra capitalina al encajar dos hermosos goles casi al final del partido.

Osman Melgares al 82’ corrió en diagonal, preparó la metralla y sacó un zambombazo que le fue imposible a la estirada del arquero motagüense, Marlon Licona, quien al cierre se comió un amague de cintura de Marco Tulio Vega tras pase filtrado y corrida desde media cancha.

Vida y Marathón no se hicieron nada en La Ceiba e hicieron bostezar a la afición.

Resultados de la jornada 7:

-Honduras Progreso 4-3 Platense

-Real España 4-2 Victoria

-Juticalpa 0-1 Olimpia

-Motagua 2-4 Real Sociedad

-Vida 0-0 Marathón.

HRMH

Compartir con: