InicioDeportesMotagua y Olimpia analizan construir estadio en conjunto

Motagua y Olimpia analizan construir estadio en conjunto

Motagua y Olimpia analizan construir estadio en conjunto

El cierre del Estadio Nacional de Tegucigalpa ha complicado la localía de los equipos Olimpia y Motagua, que producto de ello analizan la posibilidad de la construcción en conjunto de un nuevo estadio.

Así lo ha revelado Juan Carlos Suazo, gerente financiero de Motagua, quien reconoce que es muy difícil que este proyecto sea una realidad en caso que alguno de los clubes decidiera realizarlo por su cuenta.

«Donde los miro les digo a Pedro, Camilo, Javier y Eduardo (Atala) que cuándo vamos a hacer el estadio. Estamos evualando posibilidades. Es difícil que cada equipo lo construya por su lado, por lo que sería un proyecto en conjunto», manifestó Suazo.

Olimpia y Motagua han jugado históricamente en el Nacional, sin embargo en este torneo Clausura han tenido que buscar canchas alternas ya que que el coloso capitalino se encuentra clausura por daños en su estructura, que lo han vuelto inseguro para los aficionados.

La posibilidad que Olimpia y Motagua tengan un estadio propio, ya sea en conjunto o uno para cada uno, se maneja desde hace mucho tiempo, pero nunca la misma había estado tan cercana como ahora que se han convertido en equipo casi ‘nómadas’.

 

Compartir con: