InicioNacionalesMP por querer levantar su imagen está cometiendo un error en inspección de hospitales móviles, dice abogado

MP por querer levantar su imagen está cometiendo un error en inspección de hospitales móviles, dice abogado

El Ministerio Público no saca los dientes porque no puede tocar a los poderosos de este país, señala abogado

MP por querer levantar su imagen está cometiendo un error en inspección de hospitales móviles, dice abogado

Radio América. El Ministerio Público (MP) por querer levantar su imagen está cometiendo un grave error con la inspección de los hospitales móviles, señala el abogado penalista Marlon Arévalo.

“Se está tomando muy a la ligera la supuesta inspección de los hospitales, según el artículo101 de Código Procesal Penal, tanto el investigado y como la parte que están investigando tienen derecho a estar presente en todo aquel medio de prueba que se pretenda a utilizar en un juicio”, advirtió.

“El Ministerio Público creo que, por querer levantar su imagen, están cometiendo un gravísimo error al querer abrir cada uno de los contenedores”, advirtió.

Ellos MP ya hicieron un estudio previo en imágenes de rayos gama en donde se comprueba que en contendedores existen elementos que hasta no se abran no se va poder determinar si son o nos los elementos.

En ese caso, Arévalo, señaló que cual es la desesperación por abrir esos contenedores, “con que estén custodiados, cuando salgan del predio custodiados y una vez que vengan los peritos que supuestamente los van armar se puede realizar la inspección”, manifestó.

No se cual es el show que están haciendo y cual es la ligereza, situación que puede llevar a contaminar la prueba, cuestionó.

 

Información de Estela Rovelo

 

Lea además: Presentan denuncia ante el CNA para que investiguen supuesta malversación de fondos y lavado de activos por ASJ

Compartir con: