InicioEntretenimientoLa nueva colaboración entre Mr. Yambo y Katheryn Banegas: «Besito»

La nueva colaboración entre Mr. Yambo y Katheryn Banegas: «Besito»

La nueva colaboración entre Mr. Yambo y Katheryn Banegas: «Besito»

 

Mr. Yambo, «el que te trae la alegría», también trae una nueva canción junto a Katheryn Banegas, la talentosa hondureña que ha triunfado desde su participación en la «La Academia» de México.

La canción se titula «Besito» y tiene un ritmo al estilo cumbia y muy pegajoso, también en el video se observa una pareja con uan buena química, labios pintados en varios colores y a Katheryn luciendo looks extraordinarios.

Jorge Armando Martínez, conocido también como Yambé, continua haciendo canciones por su cuenta, esto no significa que se separa de Los Bohemios, todo lo contrario ya que se vienen nuevas canciones.

Esta nueva producción estuvo a cargo de  Abeldidit, un DJ, productor musical e ingeniero en sonido hondureño que también ha producido para otros talentosos hondureños como Lipstickfables (Ana Alvarado), Lish, Gatiman (Bullaka Family), entre otros.

Por otro lado, es la primera vez que Katheryn hace una canción junto a otro hondureño y qué mejor que hacerlo con uno de Los Bohemios que ya tiene experiencia y es apasionado por la música como lo es ella.

La combinación de estos dos talentos catrachos ya se encuentra en la plataforma de Youtube y lo puede observar a continuación:

 

 

También lea: ¡Orgullo catracho! Katheryn Banegas nominada a premios de música internacionales

Compartir con: