InicioEntretenimientoMuere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

(Radio América)- Después de varias semanas de luchar contra un cuadro de meningitis, murió el bebé de Ferdinando Valencia, quien se encontraba hospitalizado tras recaer en la enfermedad.

Debido a su enfermedad, el pequeño estuvo en el hospital, durante ese duro proceso el actor en días anteriores había solicitado donadores de sangre con urgencia.

Recordamos que el famoso a través de su canal de YouTube compartía los avances del estado de salud de unos de sus mellizos, aunque su situación era delicada, el actor siempre estuvo acompañado de su esposa, familia y amistades, quienes le brindaron ayuda.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que el actor compartió una fotografía sosteniendo al pequeño Dante, anunciando la muerte del mellizo y despidiéndose de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Por su parte, la madre del pequeño, Brenda Kellerman, publicó también una fotografía en la red social despidiéndose de su pequeño vástago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Tras darse a conocer el fallecimiento del bebé, diversos famosos del medio del espectáculo como Estefania Ahumada, Gaby Espino, Angelique Boyer Sebastián Rulli y Alfonso De Nigris enviaron muestras de cariño para esta lamentable pérdida de su hijo, quien tenía meses de haber llegado a este mundo.

Con información de: Diario El Milenio. 

Lea más: Las redes reaccionan ante «ridículo» baile de Peña Nieto

Compartir con: