InicioNacionalesTres privados de libertad mueren estrangulados en «La Tolva»

Tres privados de libertad mueren estrangulados en «La Tolva»

Tres privados de libertad mueren estrangulados en «La Tolva»

Radio América. Este jueves las autoridades Penitenciarias del (INP) reportan la muerte por estrangulamiento de tres privados de libertad, miembros de la Pandilla 18.

El hecho ha ocurrido en el centro penitenciario de Moroceli, El Paraíso, en la prisión más conocida como “La Tolva” o «El Pozo II».

Según información, los infortunados habrían sido asesinados por los mismos miembros de la estructura a la que pertenecían.

Las víctimas de asfixia han sido identificados preliminarmente por las autoridades encargadas con los nombres de:

1.-Carlos Johan Boquín Hernández (24), acusado por los delitos: robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad, recluido desde el mes de octubre de 2015.

2.- José Noe Cárcamo Martínez (24), acusado por la supuesta participación de dos asesinatos, recluido desde el mes de abril de 2015.

3.- Pablo Antonio Estrada López (25), acusado por el delito de homicidio simple, recluido desde el mes de abril del 2019.

En ese sentido se han realizado las coordinaciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense para llevarse a cabo los respectivos levantamientos cadavéricos.

Lea además:

Corte declara “Sin Lugar” recurso de reposición del Ministerio Público contra Rosa Elena de Lobo

Compartir con: