InicioDeportesDeporte NacionalTrasciende la muerte del exmundialista hondureño Roberto “El macho” Figueroa

Trasciende la muerte del exmundialista hondureño Roberto “El macho” Figueroa

Trasciende la muerte del exmundialista hondureño Roberto “El macho” Figueroa

Radio América. Esta mañana del martes ha trascendido la muerte del ex mundialista hondureño Roberto “El macho” Figueroa en los Estados Unidos de Norte América.

Familiares aseguraban esta mañana al telenoticiero TSI no tener la certeza aún de su fallecimiento.

“Todavía estamos haciendo las averiguaciones para constar oficialmente. Estamos haciendo las gestiones y cuando lo sepamos se los haremos saber”, manifestó a Radio América desde La Ceiba la hija del exdelantero, Alejandra Figueroa.

La hija de Figueroa lamentaba la complicación para confirmar el acontecimiento debido a la situación del coronavirus en el mundo.

Sin embargo excompañeros de selección en España 82’ hablan ya de su fallecimiento tras un contacto con un cercano del exdeportista en la ciudad de San Francisco.

Efraín “Fayito” Gutiérrez comentó al noticiero América Noticias cómo surgió la triste noticia.

Asegura haber recibido un mensaje a través de sus redes sociales por parte de una persona de San Francisco, California, una ciudad en donde él residió hace aproximadamente 20 años.

“Esa persona que se comunicó conmigo se llevaba muy bien con Roberto ‘El macho’ Figueroa”, agregó.

Sutilmente le detalló que Figueroa laboró hace un tiempo con ellos que son propietarios de una tienda y le manifestó que vivían muy próximo.

Le comentó que el exjugador del Murcia de la segunda de España se encontraba departiendo con unos amigos sudamericanos (originarios de Perú) cuando comenzó a sentirse mal.

Esa fuente le aseguró a “Fayito” que de inmediato llamaron una ambulancia para trasladarle a un centro asistencial, no obstante de ello “falleció”.

«Cuando me dijo eso fue un golpe en el corazón para mi, porque tampoco me lo creía», manifestó Gutiérrez a la espera de que la versión no sea cierta como le fue informado.

Lea además:

Policía infectado con COVID-19 se escapa del IHSS aduciendo mala atención

 

 

Compartir con: