InicioNacionalesUn muerto y tres heridos deja balacera en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Un muerto y tres heridos deja balacera en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Un muerto y tres heridos deja balacera en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Un muerto y tres heridos deja balacera en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Radio América. Un muerto y tres personas heridas dejó este jueves un tiroteo ocurrido en el sector Flores de Oriente de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, según datos preliminares.

Se conoció que la balacera fue perpetrada por cuatro hombres que llegaron fuertemente armados a bordo de una mototaxi con el objetivo de cometer otra masacre en la capital.

Las personas por la gravedad de las heridas fueron ingresadas de emergencia en el Hospital Escuela Universitario.

Se informó que los ciudadanos estaban jugando cuando los facinerosos llegaron al sector y sin mediar palabra con sus potentes armas dispararon contra Rony Alexander Flores (21), Lester Cruz, Yovany Padilla (22), y Bayron Suazo (17).

No obstante, Lester Cruz falleció en la sala de emergencia del centro asistencial capitalino.

Por el momento se desconoce el móvil del violento hecho, y ante eso las autoridades policiales realizan las investigaciones para dar con el paradero de los victimarios.

Pese a la reducción de homicidio en el país según reportes de las autoridades de seguridad, en esta semana han repuntado los tiroteos en la colonia Reparto por Bajo de la capital, para el caso el martes en horas de la noche cuatro personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas.

 

PUEDE INTERESARLEPolicía recupera en Copán a capitalina que tenía reporte de desaparecida

Compartir con: