InicioNacionalesUn muerto en supuesto intento de “secuestro exprés” en la capital

Un muerto en supuesto intento de “secuestro exprés” en la capital

Un muerto en supuesto intento de “secuestro exprés” en la capital

Radio América. Una persona murió este viernes en un supuesto intento de “secuestro exprés” en la colonia Florencia, cercano al paso a desnivel en el sector de La Hacienda en la capital.

El muerto es un supuesto asaltante que iba en compañía de otro presunto delincuente quienes llevaban raptado a un taxista en su unidad, se informó.

Las versiones preliminares indican que el fallecido sería el supuesto delincuente, sin embargo, las autoridades no han confirmado la versión.

Las autoridades de la Policía Militar que participaron en la detención de dos personas para efecto de investigación (el taxista y un supuesto asaltante) no precisaron los detalles de lo acontecidos manifestando que se trabaja en la indagación del hecho.

No obstante de esto, las averiguaciones parecen ir más allá pues un familiar en la escena externó que la víctima se trata de un estudiante universitario de la UNAH.

En ese sentido se deberá profundizar para establecer si el occiso de nombre Víctor Manuel Ordoñez solamente es una víctima del confuso incidente.

Lea además:

Hondureños en EEUU quieren hablar con el Gobierno de su país sobre migración

 

Compartir con: