InicioNacionalesEncuentran dos hombres muertos dentro de baúl de taxi en la capital

Encuentran dos hombres muertos dentro de baúl de taxi en la capital

Encuentran dos hombres muertos dentro de baúl de taxi en la capital

Radio América. Dos personas del sexo masculino fueron halladas sin vida esta mañana en el baúl de un taxi en la colonia 28 de Marzo de la capital, en el oriente de Tegucigalpa.

Los cuerpos se encontraban como desconocidos al interior de la unidad con registro #2249 en el momento de llegar las autoridades.

Sin embargo minutos más tarde una de las víctimas fue identificada con el nombre de Daniel Eduardo Castro Valle, de 26 años de edad.

El taxi que habría sido conducido por desconocidos hasta la zona en horas de la madrugada fue dejado cruzado a una orilla de la calle casi frente a un poste del tendido eléctrico.

Los agentes de inspecciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron el levantamiento de los cuerpos y la sustracción de evidencias a eso de las 5:00 de la mañana sin conocerse aún los motivos del hecho.

Los vecinos reiteraron su preocupación por los constantes casos de muerte y la falta de presencia policial en la zona colindante con Residencial Maya y la Villa Olímpica.

Lea además:

Las actividades de apoyo al Gobierno por parte de las FFAA deben ser transitorias dice Luis Maldonado

Compartir con: