InicioNacionalesMatan hombres en residencia de policía en la Centroamérica; investigan si fue asalto o encargo

Matan hombres en residencia de policía en la Centroamérica; investigan si fue asalto o encargo

Matan hombres en residencia de policía en la Centroamérica; investigan si fue asalto o encargo

Radio América. Dos hombres fueron abatidos esta mañana del viernes dentro de una vivienda en la cuarta etapa de la residencial Centroamérica de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron recibidos a disparos cuando supuestamente se aprestaban a asaltar en la residencia donde viven un policía activo y su guardaespalda (un exagente).

Sin embargo, las autoridades han asignado un equipo de investigación para esclarecer si el hecho se trata de un asalto o de un atentado dirigido al oficial.

Se maneja que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este día en la residencia localizada al norte de la ciudad.

La versión de algunos vecinos señalan que aproximadamente a esa horas se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y de pronto un sepulcral silencio.

Preliminarmente se menciona que en un vehículo turismo llegaron cuatro individuos vestidos de civil con la intención de matar por encargo al oficial. Pero éste junto a su acompañante se les habrían adelantado.

Dos fueron los sorprendidos y el resto habría huido a toda velocidad con rumbo desconocido.

En la escena se observan los cuerpos de los hombres y cerca de ellos dos armas cortas tipo 9 milímetro que serían de los presuntos criminales.

Lea además:

Policía asegura que muertos de masacre en Puerto Cortés son cinco y tres heridos

Compartir con: