InicioMundoMujer embarazada “lucha contra el ex marido arrojándole agua hirviendo después de que él la violó”

Mujer embarazada “lucha contra el ex marido arrojándole agua hirviendo después de que él la violó”

Mujer embarazada “lucha contra el ex marido arrojándole agua hirviendo después de que él la violó”

Una mujer embarazada afirma que luchó contra su violento ex marido arrojándole agua hirviendo después de que él la secuestrara e intentara violarla.

La joven, que no ha sido nombrada pero tiene 20 años, ha acusado a su ex pareja, también 20, de secuestrarla en un automóvil con la ayuda de su hermano.

El ex marido supuestamente la mantuvo cautiva, la torturó y la violó repetidamente, según la policía.

Sorprendentes imágenes de su rostro después de que aparentemente lo combatieron con agua hirviendo fueron tomadas por la policía en la ciudad de Eldorado, en el estado de Mato Grosso do Sul, sur de Brasil.

Según los informes, la suegra de la víctima y otros vecinos la vieron cuando la arrastraban a un automóvil que huía de la escena a gran velocidad.

La mujer, que tiene cuatro meses de embarazo, fue reportada como desaparecida y la policía la encontró al día siguiente en una casa donde supuestamente la mantenían prisionera.

Se dice que el sospechoso confesó haber cometido los delitos a la policía y dijo que la víctima aprovechó un momento de descuido para arrojar agua hirviendo sobre él.

Las imágenes muestran que su cara, cuello y parte superior del pecho se quemaron seriamente en el contraataque.

La víctima mostró signos de haber sido agredida con cortes en los dedos y moretones en la parte posterior de la cabeza.

Se dice que el sospechoso le dijo a los investigadores que cometió los crímenes ya que no podía aceptar que su ex esposa había roto con él siete meses antes y había comenzado a ver a otro hombre.

El jefe de investigación, Pablo Reis, dijo que el prisionero responderá a los delitos de secuestro, encarcelamiento falso, tortura y violación.


La sala donde tuvo lugar el presunto ataque. Se dice que el sospechoso le dijo a los investigadores que cometió los crímenes ya que no podía aceptar que su ex esposa había roto con él.

El hermano de la víctima y la mujer que supuestamente ayudó a secuestrarla también fueron arrestados, pero aún no han sido acusados.

La víctima fue llevada al hospital municipal local de Iguatemi para pruebas. No hay actualizaciones sobre su condición.

Las cifras de violencia doméstica son alarmantes en el mayor país de Suramérica: veinticinco mujeres son maltratadas cada hora en Brasil, 606 por día y 221.238 por año. Las violaciones contra mujeres, por su parte, crecieron un 8,4 % y llegaron a las 60.018 en 2017.

Fuente: Daily Mail. 

Le puede interesar: Los niveles de violencia contra la mujer son alarmantes

Compartir con: