InicioMundoMujer es acusada por bestialidad al intentar tener sexo con un perro

Mujer es acusada por bestialidad al intentar tener sexo con un perro

errid Cook y Kevin Cooken en Estados Unidos, intentaron que su perro Ryder, tuviera sexo Rebekah Little y ahora son acusados por cargos de bestialidad en el Condado Jefferson

Mujer es acusada por bestialidad al intentar tener sexo con un perro

Radio América. Jerrid Cook y Kevin Cooken en Estados Unidos, intentaron que su perro Ryder, tuviera sexo con Rebekah Little y ahora son acusados por cargos de bestialidad en el Condado Jefferson.

Según documentos de la corte de Houston, señalan que que los hombres llevaron a su mascota al apartamento de la acusada Rebekah Little, localizado al suroeste de la ciudad con la intención de que Little tuviera sexo con su perro, según para celebrar el cumpleaños del animal.

En una entrevista la mujer acusada le dijo a investigadores que se puso nerviosa y no tuvo sexo con el can por lo que,  terminó teniendo sexo con Jerrid Cook, su dueño.

La ley en Texas detalla que, coito entre animal y un humano no es requerido para que se entablen cargos de bestialidad. Con solamente el intento o la planeación del acto es suficiente para enfrentar cargos de felonía.

De acuerdo con la Real Academia Española la felonía es un acción, actitud o comportamiento maligno de una persona contra alguien más.

Con información de:  La Opinión.

Le puede interesar:Reo se fuga del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza

Compartir con: