InicioNacionalesMunicipalidad de San Pedro Sula se libra pagar mil millones de lempiras tras ganar demanda

Municipalidad de San Pedro Sula se libra pagar mil millones de lempiras tras ganar demanda

Municipalidad de San Pedro Sula se libra pagar mil millones de lempiras tras ganar demanda

Radio América. La Municipalidad de San Pedro Sula se libró de pagar más de mil millones de lempiras, tras ganar demanda interpuesta en su contra, informó este miércoles el alcalde Roberto Contreras, tras cuatro meses de seguimiento de parte del Departamento Legal.

«Gracias a Dios que prevaleció el Estado de Derecho y no se pagarán los mil millones de lempiras que reclamaban las familias por tres terrenos por un contrato en la administración edilicia de Rodolfo Padilla Sunseri, pero el juzgado nos dio la razón», detalló el entrevistado en Radio América.

En cambio, Contreras, dijo que los demandantes tendrán que pagar las costas del juicio a la Municipalidad de San Pedro Sula.

El edil reseñó que anteriormente ganarle casos a la comuna sampedrana era como «quitarle un dulce a un niño, pero ahora no es así, porque el mes pasado ganamos una demanda de 71 millones de lempiras a una compañía que arbitrariamente se había establecido tomando vallas en la ciudad».

En ese sentido, Contreras destacó que la Alcaldía de San Pedro Sula tiene una gerencia legal robusta en donde prevalece el Estado de Derecho.

Información: Reynel Gutiérrez

PUEDE INTERESARLE: Generador dice que hay compromiso de pago con las autoridades de Energía, para reanudar operaciones

Compartir con: