InicioNacionalesLa música, una de las terapias del doctor Rivera en “El Médico y su Salud”

La música, una de las terapias del doctor Rivera en “El Médico y su Salud”

La música, una de las terapias del doctor Rivera en “El Médico y su Salud”

Radio América. Este lunes se da el último adiós al doctor y comunicador Mario Ernesto Rivera Vásquez, quien por años condujo el exitoso programa radial “El Médico y su Salud” de Radio América.

Cabe mencionar que Mario Ernesto llegó al corazón del pueblo hondureño por casi 28 años asesorando a la audiencia y atendiendo las dolencias de muchos con actividades a fin de recaudar fondos para ayudar en sus necesidades médicas.

Su programa se emitía de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana con una temática enfocada en los niños, mujeres y adolescentes.

Ayudar y la música, su pasión

Además de su hermosa característica de ayudar al prójimo, el doctor Rivera gustaba mucho de la música, la que gradualmente fue incorporando como terapia en su programa.

En ese gustado segmento se escuchó por muchas ocasiones música de su gran amigo Guillermo Anderson y otros cantantes tanto nacionales como internacionales.

Pero entre sus melodías preferidas está una de la artista Ana Belén, titulada: “Yo también nací en el ’53”.

Natural de Sabanagrande, en el departamento central de Francisco Morazán, donde nació en 1953, el doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez expiró la tarde del sábado en un centro asistencial de la capital hondureña luego de una complicación renal que le quejaba desde hacía unos años.

En ese sentido compartimos con ustedes un compendio de fotos del doctor Mario Rivera, acompañadas de una de las canciones que tanto gustaba:

Compartir con: