Radio América. Naranja Republik es “un programa que busca catapultar modelos empresariales con productos y servicios que rompen moldes, transforman la sociedad y mejoran la vida de las personas”. Este programa para emprendedores hondureños y empresas creativas, tiene como objetivo impulsar los emprendimientos que están relacionados al área creativa.
¿Quiénes pueden postularse?
Es preciso destacar que ya inició la segunda convocatoria, pueden participar todas las empresas y emprendedores hondureños que ofrecen propuestas basadas en la creatividad.
¿Por qué hay que participar?
Porque así puedes elevar tu empresa mediante la asesoría de expertos y mentores, diseñada según la fase actual de tu negocio:
- Fase 1. Se van a seleccionar 90 empresas y emprendimientos que accederán a herramientas y contenido, para que puedan detectar nuevas oportunidades para afinar su modelo de negocio.
- Fase 2. Seleccionarán 25 empresas y emprendimientos de la fase 1 con mayor potencial para ingresar a la fase 2 (allí podrán fortalecer su diseño empresarial y generar un plan de acción).
Las empresas y emprendimientos con mayor potencial seleccionados para la fase 2 podrán acceder a:
- Conexiones relevantes de mercado
- Oportunidades de capital de hasta 10 mil dólares (aproximadamente 244 mil lempiras)
Si anhelas formar parte de este programa deberás identificarte en una de las siguientes categorías: creadores visionarios, articuladores de creatividad y catalizadores del mercado. Los sectores que pueden participar en Naranja Republik son: tecnología, gastronomía, música, artes visuales y escénicas, entre muchos otros.
Para completar el formulario de postulación hay que entrar en la página de Naranja Republik, tienes ocasión de hacerlo hasta el 23 de mayo de 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Una oportunidad que no puedes dejar de lado, así que su deseas hacer un cambio significativo a tu vida, arriesgarse un poco no esta mal. Como dijo T.S. Eliot:
“Solo aquellos que arriesgan ir demasiado lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar”.