InicioDeportesAUDIO: Narración chilena tras segundo gol de Honduras: «Nos está ganando un equipo mediocre, rústico, básico»

AUDIO: Narración chilena tras segundo gol de Honduras: «Nos está ganando un equipo mediocre, rústico, básico»

AUDIO: Narración chilena tras segundo gol de Honduras: «Nos está ganando un equipo mediocre, rústico, básico»

La derrota 2-1 contra Honduras caló profundo en Chile, al grado que durante la transmisión radial de la Cadena Bio Bio el relator Sebastián Luchsinger y su equipo de trabajo, tras el gol de Jonathan Rubio, calificaron como «papelón» el resultado ante la H.

Además de culpar de este revés a la falta de lectura de juego del técnico Reinaldo Rueda y la mala actitud de los jugadores chilenos, los analistas de Bio Bio dijeron que lo de Honduras fue más empuje y ganas que buen fútbol.

«Rueda como líder ve que el equipo se ha quedado, se ha estacionado, no tiene la chispa. Tiene que hacerlo reaccionar, tiene que hacer buenos cambios. Los cambios de Rueda no han sido buenos».

«Entonces, te expones a este papelón, y digo papelón más allá que sea un  amistoso, estás jugando contra un equipo mediocre, con todo el respeto a la colonia hondureña que pueda vivir en Chile; es un equipo rústico, básico, y en base a ganas, empuje y correr te están ganando», expresó el experimentado narrador.

Compartir con: