InicioNacionalesNasralla «absolutamente seguro» que el presidente JOH buscará la reelección con David Chávez de ‘testaferro’

Nasralla «absolutamente seguro» que el presidente JOH buscará la reelección con David Chávez de ‘testaferro’

Nasralla "absolutamente seguro" que el presidente JOH buscará la reelección con David Chávez de 'testaferro'

Nasralla «absolutamente seguro» que el presidente JOH buscará la reelección con David Chávez de ‘testaferro’

Radio América El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó este viernes que el mandatario Juan Orlando Hernández buscará de nuevo la reelección y su participación en las elecciones internas será por medio de un ‘testaferro’.

Nasralla señaló que Hernández «es un mentiroso patológico y va a poner de testaferro a David Chávez para las elecciones internas del Partido Nacional», ante su aseguramiento de que el 27 de enero de 2022 entregará la presidencia.

“El presidente ratificó que su periodo termina el 27 de enero de 2022”: Reinaldo Sánchez

Indicó además, que el gobernante colocó a Jesús Mejía como coordinador electoral del Partido Nacional, para que David Chávez gane comicios primarios contra los que serían aspirantes presidenciales Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez.

Después Mejía será puesto para hacer un nuevo fraude electoral en las generales de 2021 «si es que el pueblo las permite», indicó Nasralla.

Que Hernández busque otro periodo en el poder «estoy absolutamente seguro, no me cabe ni la menor duda, ya sea como candidato buscando un testaferro que ya se hizo en el Partido Nacional en la época de Ricardo Maduro o con un auto golpe de Estado con sus empleados del Estado Mayor Conjunto», manifestó.

Hernández «tiene todo amarrado porque es su única salida para evitar ser enjuiciado en los Estados Unidos por narcotráfico, ya que quedó demostrado que su gobierno es narcotraficante en el juicio de su hermano Juan Antonio en Nueva York», dijo Nasralla.

Compartir con: