InicioNacionalesNasralla advierte a quienes aprueben contratos lesivos que serán perseguidos y castigados

Nasralla advierte a quienes aprueben contratos lesivos que serán perseguidos y castigados

Salvador Nasralla cree que Libre no romperá el acuerdo de que el PSH designe al presidente del Congreso Nacional

Nasralla advierte a quienes aprueben contratos lesivos que serán perseguidos y castigados

Radio América. El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, alertó hoy que el país está a las puertas de una “hemorragia legislativa” como la del 20 de enero de 2014 donde mencionó se aprobó una cantidad enorme de proyectos que solo sirvieron para empobrecer al pueblo hondureño.

Los diputados del Congreso Nacional están convocados este miércoles a las 4:00 de la tarde a sesión virtual donde según se ha denunciado, se pretende dejar “amarrada” a la nueva administración aprobando reformas y 44 nuevos contratos lesivos.

“No podemos permitir que las sesiones sean virtuales, los medios de comunicación devienen en la obligación de publicar el nombre de los diputados que se conecten. No puede ser que los diputados sin ver lo que se va aprobar voten en contra del pueblo hondureño”, cuestionó Nasralla.

Según el ingeniero, lo que pretenden con la aprobación de 44 contratos es dejar más empobrecido al pueblo hondureño, pero manifestó que será autoridad a partir del 27 de enero y que las personas que aprueben esos contratos en contra del pueblo van a ser perseguidos y castigados.

Aumento salarial a diputados suplentes

De acuerdo al presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), el aumento salarial a diputados suplentes del Congreso Nacional busca dividir el Poder Legislativo porque indicó no pueden comprar o manipular fácilmente a los propietarios.

“Lo de los diputados suplentes es para que estén integrados, es compra de voluntades a suplentes que son más fáciles de domar que los diputados propietarios independientemente del partido al que pertenezcan”, afirmó.

“Congreso Nacional el mayor enemigo del pueblo”

A criterio de Nasralla, el Congreso Nacional es el mayor enemigo del pueblo hondureño porque se reúne a escondidas para seguir “fregando” a la ciudadanía.

El ingeniero insistió que los hondureños deben apuntar los nombres y apellidos de las personas que aprueben estos contratos porque deben ir presas.

Cree que con el nuevo Congreso Nacional donde los nacionalista ya no serán mayoría, los diputados electos del Partido Nacional no van a poder nadar contra la corriente y aseguró que más de alguno de ese partido se van a terminar uniendo a la gente buena.

“Como futuro vicepresidente y actual presidente del país porque me robaron las elecciones de 2017, exijo que cada uno de los 44 proyectos sean expuestos en televisión y se estudie hoja por hoja para revisar si son lesivos o no para el pueblo hondureño” concluyó.

Con información de Javier Rivera

Lea más: Abogado dice que no es correcto declarar diputados vitalicios a Oswaldo Ramos Soto y Carlos Lara Watson

Compartir con: