InicioNacionalesNasralla dice que la próxima semana entregará firmas al CNE para inscribir el partido Salvador de Honduras

Nasralla dice que la próxima semana entregará firmas al CNE para inscribir el partido Salvador de Honduras

Nasralla afirma que la Honduras de Hernández es un "peligro" para EE.UU.

Nasralla dice que la próxima semana entregará firmas al CNE para inscribir el partido Salvador de Honduras

Radio América. El fundador del partido Salvador de Honduras, reveló que a finales de la próxima semana se van apersonar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar las firmas para la inscripción del nuevo instituto político.

Apuntó que “estamos totalmente listos, solo estamos escaneando las firmas por si se llegan a perder o si se inunda para que no salga con un domingo siete, a finales de la próxima semana vamos apersonarnos para entregar los documentos”.

Sobre pedir fondos a hondureños en el extranjero para sostener este nuevo partido político, Nasralla, dijo “no solamente a los de EEUU, a través de una aplicación he pedido, es algo que íbamos hacer desde 2011, he gastado muchos millones de lempiras que no tendría que haber gastado para fundar el PAC y que me lo robó Juan Orlando Hernández”.

El ex presidenciable señaló pidió a los que están en España y EEUU, pero que le pide a la gente que tiene dinero de Honduras y que no asiste a las manifestaciones para que aporten un poco de dinero para la organización.

Fue consultado sobre si ya recibió ayuda económica, reveló que si ya han depositado una cantidad y que cualquier persona puede entrar y ver lo que hay, porque es algo transparente.

 

Lea además: La EEH fue chantajeada por el Gobierno, según empresaria Juliette Handal

Compartir con: