InicioNacionalesNasralla es un elemento nocivo que solo ataca a las personas sin pruebas: Kilvett Bertrand

Nasralla es un elemento nocivo que solo ataca a las personas sin pruebas: Kilvett Bertrand

Nasralla es un elemento nocivo que solo ataca a las personas sin pruebas: Kilvett Bertrand

Radio América. El secretario de comunicaciones del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertrand manifestó que Salvador Nasralla es un elemento nocivo que solo se dedica a atacar y a inventar a las personas sin tener ningún tipo de pruebas.

“Lastimosamente Salvador por su inconsistencia verbal y su falta de inteligencia emocional a atacado personas que jamás hemos sido mencionado o cometido delitos y a mi particularmente me ha acusado de ser un delincuente y narcotráfico”, señaló.

En ese sentido Bertrand, declaró que se reunió con grupo de asesores legales, para analizar las acciones próximas en relación a las declaraciones de Salvador Nasralla, por lo que podría presentar una querella.

Señaló que a este hombre hay que ponerle un alto, solo se dedica a insultar e inventar contra personas sin tener ningún tipo de pruebas, “es un elemento nocivo para la sociedad y así hay que catalogarlo fuertemente”.

Declaró que “la población debe entender que él, no controla su pensamiento, es un megalómano, egocéntrico y alguien que ha demostrado no estar cuerdo de la cabeza eso no lo podemos permitir, hay que ponerle un alto”.

Aclaró que él es un político joven que nunca ha tenido ni un tan solo inconveniente con la justicia de este país y ha sido particularmente acusado de ser un delincuente y narcotraficante.

 

Lea además: Honduras debe comenzar a funcionar como Estado y Gobierno dice Gabriela Castellanos del CNA

 

Compartir con: