InicioNacionalesNasralla considera que visita de Heide Fulton a Oliva fue para “dar órdenes”

Nasralla considera que visita de Heide Fulton a Oliva fue para “dar órdenes”

Nasralla considera que visita de Heide Fulton a Oliva fue para “dar órdenes”

Radio América. La encargada de Negocios de la Embajada de Estados en Honduras, Heide Fulton, sostuvo el miércoles una reunión con Mauricio Oliva en su despacho de presidente del Congreso Nacional en la sede del Poder Legislativo para hablar de la necesidad de aprobar fuertes reformas electorales, la importancia de la extensión de la MACCIH y la pronta acción en la Ley de Colaboración Eficaz.

En torno a esa visita de la diplomática se refirió este día el ex presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

“Así como Fulton fue al Tribunal Electoral cuando gané los comicios y les ordenó que se las dieran a Juan Orlando, pues ahora pareciera que le fue a dar una orden a Oliva “, dijo en primera impresión.

Sobre reformas electorales

Dijo sentirse sorprendido por la presencia de altos funcionarios estadounidenses en el país en los últimos días, pues la visita más reciente ha sido la de la encargada para Latinoamérica del Departamento de Estado norteamericano, Kimberly Breier.

Nasralla no cree en siguientes comicios si no se dan verdaderas reformas electorales que incluyan segunda vuelta, voto electrónico y la salida de Juan Orlando Hernández del poder.

“No creo en las elecciones del 2021 si se hacen con las mismas condiciones actuales sin reformas electorales”, apuntó alegando haber sido víctima de fraude en los dos últimos procesos pasados.

 

Lea además:

Retiran del Congreso polémico proyecto de reestructuración en Educación y Salud

 

 

Información: Nelson Murillo

 

 

Compartir con: