InicioNacionalesNasralla: “Las órdenes de JOH pesan”; no nos quieren inscribir el partido «Salvador de Honduras»

Nasralla: “Las órdenes de JOH pesan”; no nos quieren inscribir el partido «Salvador de Honduras»

Diputada dice que Nasralla debe cumplir con requisitos establecidos en la ley para inscribir el partido “Salvador de Honduras”

Nasralla: “Las órdenes de JOH pesan”; no nos quieren inscribir el partido «Salvador de Honduras»

Radio América. El expresidenciable Salvador Nasralla, denunció este lunes que no quieren inscribir su partido político «Salvador de Honduras», por tanto, anunció manifestaciones para mañana martes.

“Todo (requisitos) se entregó en tiempo y forma, pero ellos (concejales) infortunadamente no atendieron las instrucciones del Teletrabajo que se está haciendo del 6 de julio a 6 de septiembre, cuando perfectamente y por muy inteligentes que sean los tres abogados, saben que no hay tiempo para inscribir al Partido”, indicó Nasralla en Radio América.

Salvador afirmó que fueron cotejadas las firmas y mandaron un registro de huellas, “pero se dieron cuenta que el Registro Nacional de las Personas no tiene detector de huellas, sin embargo, ese no es nuestro problema, porque entregamos más de 80 mil firmas y las revisaron”.

Ante la pregunta de que, si las autoridades no quieren inscribirle al partido en formación “Salvador de Honduras”, el ex-presidenciable contestó, “están queriendo darle a entender a la gente de que nos van a inscribir el partido, pero no lo quieren hacer”.

El presentador deportivo mencionó que “los procedimientos burocráticos de Honduras no permitirán la inscripción del partido; pero los concejales dirán ante la opinión pública, nosotros le dimos el partido, sin embargo, si él (Salvador Nasralla) no tuvo capacidad de hacer en 6 días la inscripción o los trámites, entonces, no es culpa nuestra, por ende, se van a lavar las manos como Poncio Pilatos”.

“Siento que las órdenes de Juan Orlando Hernández pesan y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es un organismo autónomo”, cuestionó.

Ante eso, el ex-candidato a la Presidencia de la República, adelantó que mañana habrá una caravana con personas de todo el país, “para demostrar que nuestro partido tiene caudal electoral, por tanto, reclamaremos para que lo inscriban”.

Nasralla: “Las órdenes de JOH pesan”, ante denuncia de que no quieren inscribir al partido “Salvador de Honduras”.

Nasralla, además, aseguró que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, «tiene controladas todas las instituciones del país, e inclusive, al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que no se le inscriba su partido político en formación.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: MP afirma que ya incluyó en las investigaciones la compra de las pruebas que se dañaron

Compartir con: