InicioNacionalesNasralla: “nunca he usado saya”, “me pueden revisar”… JOH “es un vulgar”

Nasralla: “nunca he usado saya”, “me pueden revisar”… JOH “es un vulgar”

Nasralla: “nunca he usado saya”, “me pueden revisar”… JOH “es un vulgar”

Radio América. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, señaló este día que el opositor Salvador Nasralla tiene una «misión de distorsionar la verdad» ante los cuestionamientos a la extradición y su política de lucha contra el narcotráfico, comentando a la vez que se le ha «salido la saya» a Nasralla con los asesoramientos de sus orientadores relacionados a miembros “depurados” de la policía.

En respuesta a lo anterior Nasralla respondió este mediodía diciendo que “lo pueden revisar” y que el mandatario «es un vulgar» que «no tiene argumento para cuestionar a un profesional».

“Las mujeres usan saya, ¿no?, disculpen no sepa qué es la saya”, expresó con asombro el excandidato presidencial al ser consultado al respecto.

Respuestas a señalamientos

¿“Será la enagua -prenda de ropa interior femenina- o lo que se metian las señoras antiguas bajo la falda”?, repreguntó.

“A mi me pueden revisar por delante, por detrás y por todos lados y nunca he usado saya, pero él es tan vulgar que no tiene argumentos para enfrentar a un profesional”, expresó Nasralla, recordando que Hernández le evadió siempre en los debates de medios de comunicación por “temor”.

Agregó que nunca quiso asistir a los debates presidenciales de 2013 y 2017 de cara a los comicios generales “por temor al conocimiento”… “No soy la gran papada, pero tengo decencia y soy un hombre ilustrado, conozco la historia de los narcos” y demás asuntos de país.

Señaló que el actual mandatario ha levantado sus riquezas de “mala manera” y se ha convertido en accionista de la cuestionada Empresa Energía Honduras (EEH).

Lea además:

Presidente dice que a Nasralla se le ha “salido la saya” y su “misión es distorsionar”

 

 

Con información: Javier Rivera

Compartir con: