InicioNacionalesNasry Asfura anuncia construcción de dos represas para proveer mas agua potable a los capitalinos

Nasry Asfura anuncia construcción de dos represas para proveer mas agua potable a los capitalinos

Nasry Asfura anuncia construcción de dos represas para proveer mas agua potable a los capitalinos

Radio América. El alcalde de a Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Nasry  Asfura, tras asistir a la misa en honor a la Virgen de Suyapa, expresó este domingo que «la gente no quiere hablar de política, sino en saber cómo se le ayudará a resolver sus problemas.

Asimismo, el edil capitalino en declaraciones a periodistas presentes en la fiesta de aniversario de la virgen de Suyapa «Patrona de Honduras», informó de la construcción de dos represas y el mejoramiento de los embalses Los Laureles y El Picacho para aumentar hasta en 30 millones de metros cúbicos el volumen de agua al año.

Agregó que las obras de infraestructuras seguirán desarrollándose en los diferentes barrios y colonias capitalinas al igual en caceríos y aldeas del municipio del Distrito Central para mejorar y cambiar la vida a la población.

Del mismo modo, Asfura resaltó el pago de los impuestos de los contribuyentes y reafirmó su compromiso en manejar de la mejor manera posible los recursos para su debido rendimiento.

«Hoy tenemos un reto, que todos en nuestra corporación municipal y desde los mas humildes que barren las calles, en que somos un solo equipo para sacar adelante a la ciudad mediante el esfuerzo de la gente con el pago de los impuestos», prometió Tito.

Ante la interrogante de sus aspiraciones políticas, Nasry manifestó, » estamos muy concentrados en el trabajo diario y enfocarnos en hacer bien las cosas y todo el esfuerzo en la alcaldía para dar respuestas a los problemas».

Aseguró que la gente no quiere saber de política sino en saber la forma de ayudar a resolver sus problemas y mejorar sus vidas.

Entre los proyectos anunciados por el jefe edilicio, están buscar fuentes de agua y saneamiento para la capital. «Estos tres años que nos falta, estamos concentrados e irnos de la alcaldía trabajando y construyendo proyectos de agua potable para la ciudad», reafirmó Asfura.

Informó que en los próximos meses anunciarán las licitaciones públicas nacionales e internacionales para la construcción de dos represas.

PUEDE INTERESARLE: Mauricio Villeda reafirma no se puede reglamentar la reelección presidencial por ser inconstituciona…

 

 

 

 

 

Compartir con: