InicioEntretenimientoNetflix lanza teaser de The Irishman, la cinta de Scorsese que reunirá a Robert de Niro y Al Pacino

Netflix lanza teaser de The Irishman, la cinta de Scorsese que reunirá a Robert de Niro y Al Pacino

Netflix lanza teaser de The Irishman, la cinta de Scorsese que reunirá a Robert de Niro y Al Pacino

(Radio América)- En medio de la ceremonia de los Oscar 2019, en la que Roma se llevó tres estatuillas, Netflix presentó la siguiente película con la que pretende concretar su ingreso a la primera división de la industria cinematográfica estadounidense: The Irishman, la próxima cinta de Martin Scorsese.

En un vídeo de menos de un minuto, en el que no se muestra una sola imagen del largometraje, el servicio de streaming anuncia el estreno para la segunda mitad de 2019, exhibiendo en tonelaje de su elenco: Robert de Niro, Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci.

The Irishman cuenta la historia un asesino a sueldo de la mafia recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa, papel que interpretará Pacino.

La película, además, promete sorprender por sus efectos especiales. En la primera mitad de ella, los actores, todos por sobre los setenta años, aparecerán con cuatro décadas menos gracias a la tecnología.

Hemos rejuvenecido a los actores durante la primera mitad de la película. En la segunda interpretan a los personajes con su propia edad. Es un gran riesgo”, explicó Thelma Schoonmaker, montajista habitual de los trabajos de Scorsese.

“Hemos visto parte, pero todavía ninguna escena completa en la que sean jóvenes. Lo que aún tenemos que comprobar, tanto yo como Marty, es ver cómo afecta al resto de la película el hecho de verlos jóvenes”, agregó.

Fuente: ADN

Lea más: Lady Gaga: “Si alguien está sufriendo, no apartes la mirada”

Compartir con: