InicioEntretenimientoNicki Minaj y Cardi B se pelearon e insultaron en plena alfombra roja (VIDEO)

Nicki Minaj y Cardi B se pelearon e insultaron en plena alfombra roja (VIDEO)

Nicki Minaj y Cardi B se pelearon e insultaron en plena alfombra roja (VIDEO)

¡No contuvieron la ira! Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se cruzaron en la alfombra roja de la Semana de la Moda en New York y los paparazzis estaban al tanto si es que habría algún cruce de palabras entre ambas artistas (debido a que hace algunos días atrás se hizo pública su enemistad), pero todo panorama imaginado se volcó de un momento a otro cuando se fueron a los golpes y se llenaron de insultos de todo calibre.

Los asistentes al NYWF captaron con sus celulares el preciso instante de la gresca entre ambas raperas. No todo fue felicidad debido a que Cardi B abandonó el evento con el zapato roto y una herida en el rostro.

TMZ

Cortesía TMZ.

Según algunos testigos alegaron que Cardi B se acercó a la mesa donde se encontraba Nicki de “manera agresiva”.

Por su parte, la rapera de 25 años emitió un extenso comunicado al respecto desde su cuenta de Instagram. Su publicación esta cerca de alcanzar los 2 millones de Me Gusta o Corazones.

“He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hija, eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, escribió Belcalis Almanzar (nombre verdadero de Cardi B).

“¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para permitir que nadie se folle con mi éxito! Las per**s hablan sobre todo lo que hacen en raps, pero en la vida real son mi***”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

El video que verá a continuación, fue publicado por TMZ, quienes pudieron captar el intercambio de palabras que tuvieron las raperas.

Existen diversos videos que han captado esta gresca entre ambas raperas. Incluso han captado fotografías de la riña entre Nicki Minaj y Cardi B. ¿Qué opinas de este enfrentamiento?

Fuente Diario La República.

Lea más: Los mejores memes de Cardi B cuando pequeña “Dice mi mamá”

 

Compartir con: