InicioNacionales“No hay que dejarse llevar por cantos de sirena de que Gobierno va a caer”: Virgilio Padilla

“No hay que dejarse llevar por cantos de sirena de que Gobierno va a caer”: Virgilio Padilla

"No hay que dejarse llevar por cantos de sirena de que Gobierno va a caer": Virgilio Padilla

“No hay que dejarse llevar por cantos de sirena de que Gobierno va a caer”: Virgilio Padilla

Radio América – El exdiputado por el Partico Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, dijo este domingo que el pueblo hondureño no debe dejarse llevar por “cantos de sirena” pensando en la caída del actual Gobierno, al contrario deben creer en el siguiente proceso electoral para derrotar al Partido Nacional.

“No hay que dejarse llevar por los cantos de sirena de que el Gobierno va a caer, nosotros creemos que hay que pensar en el proceso electoral porque creemos en la institucionalidad, reconocemos que hubo fraude electoral pero ya lo materializaron y es un hecho consumado, no podemos vivir en la conspiración”, expresó Padilla.

Agregó que ahora es tiempo de trabajar en la organización y estructuración para derrotar al Partido Nacional en las siguientes elecciones porque “únicamente nos ha dado deshonra, ha hundido al país en una pobreza que dstá reconocida en todos los indicadores del mundo”.

De esa manera Padilla considera que un triunfo de la oposición política, más que un triunfo es una necesidad  para redimir a todo el pueblo hondureño dándoles oportunidades “y nosotros vamos a cegar en ese esfuerzo hasta el final”.

Par Virgilio Padillo se debe pensar en un candidato único en una alianza de oposición, revisando el papel de los líderes políticos como Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, y si no son idóneos se debe buscar alternativas pero trabajando siempre en unidad para llegar a gobernar el país sin egoísmo, sin autoritarismo, sin soberbia ni prepotencia.

Información: Wilson Herrera

Lea además

 

Compartir con: