InicioNacionales“¡No estás solo!” gritan activistas al Presidente Hernández tras condena de su hermano (VIDEO)

“¡No estás solo!” gritan activistas al Presidente Hernández tras condena de su hermano (VIDEO)

“¡No estás solo!” gritan activistas al Presidente Hernández tras condena de su hermano (VIDEO)

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, participó este sábado junto a los titulares de los demás poderes del Estado en el desfile militar conmemorativo al Día de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido se realizó una marcha por parte de las distintas unidades de la institución castrense que hoy recuerdan 194 años de fundación.

Previo al evento un grupo de activistas llegaron al estrado principal del desfile cívico-militar en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, manifestándole al Presidente Hernández un “¡no estás solo!”.

Esto un día después de la condena contra su hermano Juan Antonio «Tony» Hernández en Nueva York, por narcotráfico y tres cargos más relacionados a conspiración, tráfico de armas y falso testimonio a autoridades federales.

Hernández como muestra de agradecimiento levantó su mano y saludo con una sonrisa a los presentes que se acercaron a la tarima frente a un hotel en el sector de la Florencia.

«Pueblo hondureño, quiero dejar claro al pueblo hondureño y a la comunidad internacional, ese veredicto no es en contra del Estado de Honduras», dijo el viernes el mandatario tras conocer la resolución del jurado compuesto por 12 personas en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lea además:

Exposición militar de los comandos en la 21 de Octubre de la capital

Compartir con: