InicioArtistas“No me han ofrecido nada, pero estoy dispuesto a escuchar”: Yani Rosenthal sobre la alianza opositora

“No me han ofrecido nada, pero estoy dispuesto a escuchar”: Yani Rosenthal sobre la alianza opositora

“No me han ofrecido nada, pero estoy dispuesto a escuchar”: Yani Rosenthal sobre la alianza opositora

Radio América. El candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, confirmó en Radio América que no está en contra de las alianzas, con el objetivo de derrotar al partido de gobierno.

En primer término, recordó que su movimiento fue el primero que comenzó a hablar sobre alianzas, “desde que regresé a Honduras, inicié a hablar sobre la unidad del partido, la unidad de la oposición y del país”.

“En ese sentido no estamos en contra de las alianzas, estamos dispuestos a escuchar, sin embargo, no hemos recibido ningún ofrecimiento”, manifestó Rosenthal a esta casa de radio.

Sin embargo, el líder liberal considera que la alianza en su caso sería alrededor de la política del próximo gobierno, de las acciones para que la gente pueda prosperar y el compromiso que con los votantes.

“He planteado la importancia de tener una ideología liberal que significa que habrá una economía de mercado, y que no habrá cosas que atenten contra el derecho a la vida”, añadió.

El presidenciable reveló que sostuvo platicas con altos dirigentes liberales, así como los alcaldes de este instituto políticos, mismos que lo respaldan totalmente con las acciones que emprenda.

 

LEA ADEMÁS: Dirigente liberal dice que en política todo es posible, hasta que Xiomara ceda su candidatura

Compartir con: