InicioNacionalesNota aclaratoria sobre publicación de Radio América en relación a la bebida Four Loko

Nota aclaratoria sobre publicación de Radio América en relación a la bebida Four Loko

Nota aclaratoria sobre publicación de Radio América en relación a la bebida Four Loko

Radio América. Luego de que ayer se publicara en nuestra página web y redes sociales una noticia sobre el producto Four Loko, que se distribuye a nivel nacional, en la que se catalogaba a dicha bebida como La «cocaína líquida», Radio América hace saber:

Ante esta publicación el apoderado legal de la empresa distribuidora en Honduras, Inversiones Two L.F., S. de R.L. en Honduras, el abogado Daniel Dacarett, informó que el producto fabricado por Phusion Projects LLC de E.E.U.U., cambió su formula desde el año 2012.

“Hago de su conocimiento y de toda la sociedad Hondureña que la empresa que produce Four Loko® en E.E.U.U., Phusion Projects LLC, el día 19 de noviembre del 2010, de manera voluntaria, eliminó de su fórmula la cafeína, taurina y guaraná, lo cual puede ser comprobado mediante el enlace: http://www.phusionresponsibility.com/media-room/press/press/update-regarding-our-reformulated-products/

La nueva fórmula es aprobada por el Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau (Comisión de Alcohol y Tabaco de USA), desde el 15 de diciembre del 2010”, señaló Dacarett.

Es por eso que Radio América hace saber al público en general que se retracta de lo publicado el jueves 27 de junio de 2019, y brinda unas sinceras disculpas a las empresas Inversiones Two L.F., S. de R.L. en Honduras, y Phusion Projects LLC de E.E.U.U. por brindar información desfasada en nuestra página web y redes sociales.

Four Loko® es una bebida alcohólica elaborada con una mezcla de bebida fermentada de malta (cerveza), adicionada de saborizantes.

Documentación presentada por Inversiones Two L.F., S. de R.L. en Honduras:

Nota aclaratoria:

Registros Sanitarios:

 

Compartir con: